Actualidad

Estreno de la nueva web y creador de ejercicios de Fútbol Sesión

Categorías: Ejercicios, Fútbol sesión

Sergio Espejo

Sergio Espejo

1 comentario

Tras siete años de actividad, Fútbol Sesión alcanza un nuevo nivel de madurez. La experiencia acumulada durante todos estos años, generando ejercicios específicamente preparados por y para entrenadores, en contacto constante con la necesidad de otros profesionales, nos ha permitido formular las preguntas adecuadas y responderlas con nuevas soluciones técnicas y profesionales. Os presentamos al nuevo Fútbol Sesión.

El nuevo editor

Fútbol Sesión presenta, por primera vez, un editor visual pensado para optimizar al máximo el proceso de creación de ejercicios, mediante el uso de numerosos elementos y herramientas que pueden personalizarse en base a una serie de atributos. Ya no tendrás la necesidad de depender de ejercicios creados por otras personas.

Ponemos en tus manos la posibilidad de crear ejercicios completos, complejos y a tu medida en minutos, mediante una experiencia fluida, agradable, sencilla e intuitiva.

Estas son algunas de las características del nuevo editor de Fútbol Sesión:

  • Posibilidad de crear y personalizar jugadores en base a color, numeración y estilo.
  • Posibilidad de añadir más de 15 elementos distintos para la construcción de entrenamientos (conos, vallas, porterías, picas, etc.).
  • Posibilidad de trazar líneas rectas y curvas con múltiples estilos para la identificación de acciones.
  • Posibilidad de insertar notas textuales como ayuda al entrenador.
  • Posibilidad de establecer zonas de acción.
  • Entre muchas otras…
Arriba – Detalle de la creación de nuevos ejercicios y/o sesiones.


Arriba – Detalles del nuevo editor de Fútbol Sesión.

El editor visual se convierte en una de las grandes aportaciones del nuevo Fútbol Sesión y en un factor lo suficientemente rompedor como para replantear tus procesos y metodología a la hora de planificar sesiones de entrenamiento.

Por supuesto, el editor te permite añadir toda aquella información necesaria vinculada al ejercicio: descripción, características, objetivos, categorías, etc. Los materiales necesarios para llevar a cabo el entrenamiento se adjuntan de manera automática en base a los elementos usados en tu composición visual. Rápido y sencillo. Tras ello, podrás exportar tu ejercicio o sesión en diferentes formatos que puedas imprimir o compartir con otras personas.

Una plataforma hecha a tu medida

Las ventajas no se limitan a la facilidad en la creación y exportación de ejercicios. La plataforma te permite crear tu biblioteca personal de ejercicios, hayan sido creados por ti mismo/a o seleccionados de entre los ofrecidos por Fútbol Sesión. Tendrás acceso inmediato a —literalmente—miles de ejercicios precreados y la posibilidad de expandir tu colección con tus propias aportaciones.

Contarás con filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar ejercicios específicamente vinculados a tus necesidades y podrás generar sesiones completas compuestas por múltiples ejercicios. Toda una biblioteca de conocimiento práctico que te estará esperando en cualquier dispositivo que te permita disfrutar de Fútbol Sesión, sea en tu casa o en el campo de entrenamiento.

Es hora de llevar tus entrenamientos a otro nivel y utilizar nuevas herramientas que te permitan aprovechar al máximo tus capacidades y las de tus jugadores. ¿Todavía no eres parte de Fútbol Sesión? ¿A qué esperas para probarlo?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juan Carlos

    Me interesa como debo hacer?, quise registrarme pero no se el motivo por el cual no me toma el código postal.
    Gracias,