Usuario
Contraseña
 
Buscar :  

 

Como crear una sesión

Vamos a ver como se crea una sesión de entrenamiento de una forma rápida y sencilla.

Comenzaremos por la pestaña Ejercicios, que se encuentra en la parte de la izquierda de la pagina. Seleccionaremos la pestaña Calentamiento, veremos que se abren dos directorios, Calentamiento de partido (CP) y Ejercicios (CE), seleccionamos

la pestaña Ejercicios (CE), en la parte central de la pagina nos aparecerán todos los ejercicios que se encuentran dentro del directorio Ejercicios (CE)

Una vez hayamos decidido el ejercicio que queremos  insertar en nuestra sesión de entrenamiento, seleccionaremos la pestaña ver ficha que se encuentra en el margen derecho del ejercicio. Nosotros vamos a elegir el tercer ejercicio de la lista, Rombo con paredes, por lo tanto seleccionamos la pestaña ver ficha de nuestro ejercicio y nos abrirá el directorio del ejercicio.

Ya estamos en el directorio del ejercicio  Rombo con paredes y nos encontramos con la imagen del ejercicio que podemos ampliar clicando con el botón izquierdo de nuestro ratón dentro de la imagen, un video donde podemos ver representado el ejercicio y dos pestañas, imprimir donde podemos ver la ficha del ejercicio en formato pdf y la pestaña agregar a la sesión que es la que nos interesa ahora. Clicamos con el botón izquierdo de nuestro ratón en la pestaña agregar a la sesión y se no abrirá un nuevo directorio.

En este directorio nos encontraremos los ejercicios que hayamos seleccionado para nuestra sesión, como solo hemos elegido uno hasta el momento, nos encontraremos con el ejercicio Rombo con paredes que estará identificado con la imagen del ejercicio, el nombre y los minutos de duración del ejercicio. También encontraremos tres pestañas en la parte inferior de la imagen, actualizar sesión, regresar a ejercicios  e imprimir la sesión y una pequeña casilla que la encontraremos en la parte superior de la izquierda identificada con la palabra Quitar y que mas adelante explicaremos su utilidad.

Ya hemos insertado el primer ejercicio y queremos continuar completando la sesión. Clicaremos con el botón izquierdo del ratón en la pestaña regresar a ejercicios y nos devolverá al directorio del ejercicio que hemos seleccionado con anterioridad  Rombo con paredes.

Nuevamente iniciamos el procedimiento inicial, nos vamos a Ejercicios y ahora seleccionamos la pestaña Resistencia, luego Especifica, Resistencia a la Técnica (RT) y finalmente Tipo 2 (RT2)

Se abrirá el directorio central donde se encuentra los ejercicios de Tipo 2 (RT2) o lo que es lo mismo Resistencia a la técnica de tipo 2.

Seleccionamos la pestaña ver ficha, del primer ejercicio Acción combinada con finalización y se abrirá el directorio del ejercicio.

Seleccionamos la pestaña agregar a la sesión y se abrirá el directorio sesión, donde veremos los dos ejercicio que hemos insertado en la sesión.

Seguiremos el mismo procedimiento para insertar los ejercicios que nos faltan para completar la sesión. En el ejemplo de la imagen inferior hemos insertado dos ejercicios mas para hacer un total de cuatro ejercicios que completaran la sesión con una duración aproximada de 85 minutos.

Completada la sesión vamos a visualizar el resultado e imprimir la sesión de entrenamiento, para ello clicamos con el botón izquierdo del ratón en la pestaña imprimir la sesión y se desplegara un documento en formato pdf con la sesión ya acabada y lista para ser impresa.

 

El resultado de la sesión lo veremos representado en dos paginas que podremos imprimir. Una vez impresa la sesión o visualizada, cerramos el documento de la sesión que hemos confeccionado y nuevamente no llevara al directorio sesión.

Ahora vamos a ver como podemos eliminar los ejercicios que hemos elegido para nuestra sesión o cambiar un ejercicio por otro que deseamos incorporar a la sesión.

En el margen izquierdo de la imagen del ejercicio hay una casilla en blanco debajo de la palabra Quitar, marcamos la casilla del ejercicio que queramos cambiar o eliminar de la sesión y seguidamente clicamos con el botón izquierdo del ratón en la pestaña actualizar sesión y se eliminara de la sesión el ejercicio marcado.

 

Finalmente limpiamos de ejercicios el directorio sesión y de esta manera quedara listo para confeccionar una nueva sesión, iniciando nuevamente el procedimiento que hemos explicado.

separador

registrate por tan solo 29 euros

Leyenda ejercicios Como crear una sesión
Diselo a un amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.