Usuario
Contraseña
 
Buscar :  

 

Condiciones

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Futbolsesion.com pone a disposición en su pagina Web futbolsesion.com documentación de carácter informativo dirigida a todas aquellas personas que les pueda interesar el deporte y en especial para los educadores, monitores y técnicos de fútbol. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la pagina Web de futbolsesion.com por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones de uso se le exponen al USUARIO en la pagina Web https://www.futbolsesion.com cada vez que un USUARIO introduce sus datos en el formulario de suscripción, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

 

OBJETO

Futbolsesion.com SCP domiciliada en la calle Eugeni Ferrer Dalmau, 10 3º 3ª de Terrassa y con CIF: J65524779, en adelante LA EMPRESA, es el creador y propietario de las página Web incluida en el sitio https://www.futbolsesion.com, en adelante la Web, generado y estructurado a partir de software, diseño y contenidos, junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de otras fuentes.

El sitio Web de LA EMPRESA ha sido realizado con un carácter meramente informativo para poner a disposición de terceros información relevante sobre el mundo del deporte así como para establecer canales de comunicación con terceros interesados en el desarrollo de estas actividades.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

LA EMPRESA es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta Compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y, que como tal, son reconocidos por la Web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de LA EMPRESA.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal de España.

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La utilización del sitio Web futbolsesion.com atribuye al USUARIO la condición de CLIENTE de LA EMPRESA e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales del Servicio.

LA EMPRESA concede a sus USUARIOS un derecho de acceso a la Web. Dicho derecho implica el libre acceso a determinados contenidos gratuitos así como el acceso a todo el contenido de la Web para USUARIOS suscriptores.

La utilización por parte del USUARIO de los servicios de la Web presuponen, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Servicio.

El uso de determinados servicios puede estar sujeto a condiciones particulares que serán publicadas y/o comunicadas al USUARIO al acceder a los mismos.

Por ello, el USUARIO debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio y, si es el caso, de las condiciones particulares antes de proceder a realizar la suscripción o contratar un servicio.

 

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO Y DE LOS CONTENIDOS

La utilización de la pagina Web no conlleva la obligatoriedad de suscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso de la presente pagina Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la pagina Web.

El USUARIO es consciente de que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

La suscripción a la Web o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la Web comportan a favor del USUARIO una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos, para el exclusivo uso interno del USUARIO.

Todos los contenidos incluidos en la Web de LA EMPRESA están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. El acceso a dichos contenidos por parte del USUARIO en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de LA EMPRESA.

El USUARIO se abstendrá de utilizar el contenido de la Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros y de LA EMPRESA. Salvo prueba en contrario, se entenderá como uso ilícito la descarga fraudulenta de archivos o la utilización de software especializado en descargas de páginas Web. En tales casos, LA EMPRESA podrá suspender el servicio y reclamar los daños y perjuicios.

El USUARIO no podrá manipular ni utilizar los contenidos de la Web para comerciar con ellos, crear publicaciones y/o servicios de acceso público de ningún tipo, y en especial aquellos que sean comparables o interfieran con publicaciones y/o servicios que LA EMPRESA ofrece o pueda ofrecer. Se prohíbe expresamente la incorporación de contenidos incluidos en la Web de LA EMPRESA en páginas Web accesibles por terceros y bases de datos públicas, sea cual sea su soporte informático, sean de acceso gratuito o de pago.

El acceso al contenido de la Web por parte del USUARIO podrá ser cancelado si LA EMPRESA detecta patrones de uso contrario a lo previsto en estas Condiciones Generales, y, en especial la captura fraudulenta de documentos y la reutilización de la información para uso comercial.

Las obligaciones del USUARIO respecto al CONTENIDO descargado o impreso continuarán tras la finalización del contrato.

 

RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de la página Web motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware necesario para que funcione la Web o para realizar la conexión declinando expresamente cualquier responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red telefónica, o del daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en la pagina web.

LA EMPRESA se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, LA EMPRESA colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

El USUARIO no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información suministrada por LA EMPRESA toda vez que éste dedica el mayor esfuerzo y cuidado para tratar de que la información suministrada sea correcta y fiable.

 

LEGITIMIDAD Y PROCEDENCIA DE LOS DATOS

 

La pagina Web de LA EMPRESA, los contenidos propios, la programación y el diseño de la Web, se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de LA EMPRESA.

LA EMPRESA utiliza fuentes externas para componer sus artículos a título gratuito y de libre disposición en internet. Asimismo LA EMPRESA utiliza links o hiperenlaces a artículos o informaciones realizadas por terceros citando siempre a los mismos directamente a través de estos hiperenlaces. Si cualquiera de los autores de los referidos artículos expone su negativa a autorizar su reproducción a través de esta pagina Web el referido artículo será inmediatamente eliminado.

LA EMPRESA perseguirá el incumplimiento de las condiciones generales y especiales del servicio, así como cualquier utilización indebida de la propiedad intelectual o industrial protegida.

 

PRECIO

 

LA EMPRESA aplicara una cuota anual para todo aquel usuario que desee suscribirse, así mismo LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el importe de la cuota, en cualquier momento siendo de aplicación dicha modificación para los nuevos suscriptores o para aquellos que renueven su suscripción. Sobre el precio fijado en dicha cuota se aplicará el impuesto o impuestos que en cada momento esté vigentes.

 

MODIFICACIONES

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el contenido de la Web, así la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. LA EMPRESA igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías sin previo aviso.

 

ANULABILIDAD

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuese anulable o nula de pleno derecho, se tendrán por no puestas, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

 

SUMISIÓN

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Terrassa (Cataluña).

separador

registrate por tan solo 29 euros

Leyenda ejercicios Como crear una sesión
Diselo a un amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.