Revoluciona tus entrenamientos de fútbol con sesiones planificadas por profesionales

Ver Vídeo

¿Tienes el tiempo y las herramientas necesarias para planificar tus entrenamientos?

Diseña tus propios ejercicios de fútbol con herramientas profesionales. Añade ejercicios a tu biblioteca de favoritos y usálos para construir tus propias sesiones. Accede a temporadas completas de sesiones de entrenamiento para diferentes categorías de fútbol base.

Encuentra los ejercicios más adecuados para tu entrenamiento de fútbol de forma rápida

Crea y encuentra ejercicios basados en categorías prestablecidas que se ajustan a la realidad de tu día a día como entrenador: resistencia a la técnica, velocidad de reacción, acciones a balón parado y muchas otras.

Sesiones completas, listas para llevar al terreno de juego

Busca entre las cientos de sesiones completas disponibles, clasificadas por categorías, y ten listo un entremamiento completo, motivador y eficiente en cuestión de segundos.

Prueba una sesión de entrenamiento gratis

Suscríbete a nuesta lista de correo y accede gratis a una sesión de entrenamiento de fútbol completa. ¡Hoy entrenaremos juntos!

SUSCRIBIRME
SUSCRIBIRME

Testimonios

Miguel Pérez García
Preparador fisico de 1ra División

“Sin duda una herramienta inspiradora.
Muy útil para planificar y diseñar tu trabajo diario. Ahí es dónde está el secreto.”

David Fernández
Profesional del fútbol

“El futbol moderno necesita ideas innovadoras que ayuden al entrenador a optimizar su trabajo. Fútbol Sesión ofrece una herramienta innovadora para dar ideas al entrenador y hacer que su trabajo sea mas productivo.”

Miguel Álvarez
Entrenador profesional

“La metodología de FS es moderna y atractiva para los entrenamientos, con la suma de la herramienta la página da opción de profesionalizar nuestro día a día.”

Albert Bosch
Entrenador profesional

“Futbol Sesión es una herramienta que se centra en la sesión de entrenamiento. Ayuda al entrenador en un aspecto muy importante que tiene que dominar para convencer al jugador: sus tareas.”

Sergio Dorado
Preparador físico de 1ra División

“Futbol Sesión es un herramienta moderna, que facilta el trabajo diario y muy útil en la elaboración de tareas de entrenamiento.”